ControlT Drivers.

Comunicarte con tus conductores nunca ha sido tan fácil, y lo mejor, es los conductores están felices de usarla, ya que evitan descargar múltiples aplicaciones de las diferentes empresas para las que prestan servicios. Toda la información de sus viajes – App Conductores

Qué esperas para descargarla 👇

boton google play
Mockup web

¿Necesitas Control Drivers?

Click en el botón para descargar nuestra App 👇

boton google play

Beneficios para la empresa:

Z

Recibir en tiempo real novedades, con la opción de incluir imágenes, tanto para el viaje en general, cómo para los cargues y descargues de manera específica.

Z

Mejorar el flujo de caja, ya que al tener digitalizada la prueba de entrega, podrán realizar más rápido la facturación correspondiente.

Beneficios para el conductor:

Z

Visualizar los viajes que tenga asignado, por parte de todas las empresas clientes de ControlT

Z

Centralizar en una única APP la comunicación y envío de novedades cuando realice viajes con cualquiera de los clientes de ControlT

ControlT Drivers se encuentra disponible en Google Play y app store (apple), y es totalmente gratuito para los conductores. Para las empresas de transporte y generadores de carga cuentan con algunas funcionalidades gratuitas y otras de pago. Toda la información de sus viajes – App Conductores.

Operadores / conductores: Con nuestra App podrás conocer el plan y el mapa de ruta de tus viajes, reportar ubicación, notificar paradas y registrar novedades a través del botón de pánico, puedes reportar la ubicación GPS del dispositivo móvil, además podrás tomar capturas fotográficas de tus pruebas de entrega. Y mucho más.

Funcionalidad de ControlT Drivers

Empresas: En la torre de control visualizas los reportes de novedades de tus conductores, así mismo puedes configurar alarmas en la matriz de condiciones basadas en los eventos reportados por los conductores desde la App.

Y podrás visualizar en la bitácora de los viajes la información de estos eventos (Próximamente también las imágenes). Recuerda que algunas de las funcionalidades de ControlT Drivers generan costos adicionales, consulta con tu asesor comercial y recibe una propuesta personalizada.

Para contar con esta función, puedes consultar directamente a tu consultor comercial para hacerte llegar una propuesta personalizada.

¿Qué esperas para monitorear tus viajes?

datos