Módulo Asignación de Servicios

Nuevo módulo de servicio para ofertar viajes. Con MAS se podrán tomar decisiones oportunas para garantizar viajes exitosos a la necesidad de los clientes.

¿Qué es el Módulo de Asignación de Servicios (MAS)?

El Módulo de servicio para ofertar viajes MAS es una herramienta que busca facilitar el proceso de comunicación en la asignación de viajes entre generadores de carga y empresas de transporte; y empresas de transporte y transportistas independientes.

En esta herramienta 100% web y sin límites de usuarios. En el modelo B2B las empresas generadores de carga, podrán enviar a sus proveedores de transporte la información de nuevos requerimientos. Así mismo las empresas de transporte podrán visualizar las ofertas de los generadores de carga para quienes prestan servicios. Por su parte en el modelo B2C, las empresas de transporte podrán ubicar al transportista idóneo para cumplir la solicitud.

En el Módulo de asignación de servicios, se visualiza toda la información relacionada a los viajes ofertados, por ejemplo origen, destino, tipo de vehículo requerido, entre otras.

En las opciones de configuración, se tiene la opción de restringir la asignación de un vehículo si la ubicación GPS del mismo, está a una distancia superior a 100 K del lugar de cargue requerido.

Además, se cuentan con opciones de publicación de la oferta por intervalos, de tal manera que de acuerdo con las negociaciones previamente establecidas con los proveedores de transporte, la oferta se envíe por etapas. Conoce nuestra Torre de Control.

Beneficios

R

Digitalizar un procesos que tradicionalmente se hace por diferentes vías como correos electrónicos, chats y llamadas telefónicas pudiendo ver el estado general de las ofertas que están publicadas: orígenes, destinos, la empresa que quedó asignada para dicho viaje, el estado de la oferta, si se encuentra confirmada o cancelada.

R
El módulo de asignación de servicios, interactúa con la torre de control de ControlT, en el momento que un viaje es confirmado por parte de una empresa de transporte y es asignado el conductor y el vehículo, la información del viaje está completa para comenzar el proceso de trazabilidad.
R
Adicionalmente, esta herramienta permite auditar de una mejor manera todo el proceso de asignación de viajes porque cuenta con reportes que permite con un par de clicks tener la información que necesitas.
Módulo MAS
Módulo MAS_2
Módulo MAS_2

Para contar con esta función, puedes consultar directamente a tu consultor comercial para hacerte llegar una propuesta personalizada.