Categorías: Novedades ControlT

Como con ControlT pueden trazar planes de acción en caso de brotes de Covid-19

Desde que inició ControlT hace ya 3 años largos, siempre tuvimos presente la importancia de la trazabilidad. Nuestros pilares: integración de múltiples fuentes de información, toma de decisiones oportunas, y mejoras en la comunicación de los actores de la cadena de suministro, están encaminados a mejorar el proceso de trazabilidad, visibilidad y gestión de riesgos.

A causa de la covid-19, las empresas deben definir protocolos, no solo para prevenir el contagio, si no también para reaccionar en caso de identificar alguno.

En cuanto a la prevención del contagio, en ControlT puedes configurar como geocercas, lugares identificados por las autoridades como foco de contagio, de tal manera que recibas alarmas cuando alguno de los vehículos ingrese en esa zona, y de esta manera tomes acciones adicionales, de aislamiento, higiene, etc, según el riesgo que se identifique y las actividades realizadas por el conductor dentro de esta zona.

Además, con nuestra aplicación Control Point, puedes dejar la constancia fotográfica del uso de elementos de protección personal, y la temperatura de cada conductor a la salida y entrada de tus centros de distribución / bodegas, y de esta manera dar soporte a tus acciones en caso de que una entidad de control te haga un requerimiento.

Por el lado de la reacción, en caso de identificar algún contagio, en alguno de los conductores de la operación. En ControlT puedes buscar en la bitácora de cada uno de los viajes, que dicho conductor haya realizado, los lugares que este haya visitado, tanto aquellos programados, como los puntos de entrega, como aquellos correspondientes a otras paradas, tales como estaciones de servicio, lugares de descanso entre otros. Adicionalmente, identificar el tiempo de detención de dicho conductor en estos lugares.

Si quieres ampliar la información consulta con tu asesor comercial.

master