¿Cómo funciona?

Entérate de nuestros beneficios en vídeo 

Software para la gestión de tráfico, monitoreo y visibilidad de operaciones de transporte

Torre de Control

A través de múltiples opciones de filtros te permite realizar un análisis del estado actual de la operación, el avance de los viajes, el cumplimiento en las citas de cargue / descargue.

Integración de Plataformas de GPS

Los operadores del centro de monitoreo solo tendrán que ingresar a la pagina de ControlT para ver la ubicación de los vehículos integrados, además la ubicación se utiliza para generar alarmas y notificaciones.

Alarmas Personalizadas

Realiza la administración por excepción, identifica oportunamente novedades en ruta: desvíos, paradas no autorizadas, proximidad a destino, retraso en el itinerario y muchas más.

Informes e Indicadores

Accede en ControlT a la bitácora de los viajes, y a informes que te permitirán tomar decisiones apoyándote en cifras en lugar de percepciones.

Multiusuario

En ControlT puedes tener accesos con diferentes perfiles y roles para que cada persona interactúe con la información que le corresponde, minimizando llamadas, correos electrónicos y reproceso de información.

Servicios Complementarios

App ControlT

Los operadores del centro de monitoreo solo tendrán que ingresar a la pagina de ControlT para ver la ubicación de los vehículos integrados, además la ubicación se utiliza para generar alarmas y notificaciones.

Integración con dispositivos IoT

Tenemos la capacidad de recibir información de otros dispositivos que alimenten la bitácora de los viajes, o te permitan generar alarmas y notificaciones.

Trazabilidad Temperatura

Para los vehículos que manejan carga refrigerada generamos alertas por temperaturas por fuera de los rangos establecidos y presentamos el gráfico de cada viaje.

Asistente Virtual Lili

Nuestro asistente virtual Lili, puede realizar llamadas de manera automática a los conductores de tal manera que puedes optimizar el recuso humano en tu centro de monitoreo.

Control Point

App para registrar información tal como paso por puestos de control, inspección al vehículo, registro de siniestros, con información completaría para la bitácora de cada viaje.

BPO (Centro de Monitoreo)

Nuestro personal se encarga de realizar las actividades propias del centro de monitoreo, usando la plataforma de ControlT, y siguiendo con los protocolos de cada uno de nuestros clientes.