Condiciones Que Se Aceptan Al Acceder Al Servicio De Aplicaciones Y Software De ControlT

Estos Términos de uso rigen la utilización que haces de cualquier aplicación o servicio cuyo control o propiedad correspondan a CONTROLT, con domicilio en la ciudad de Medellín Colombia.

1. El cliente, los afiliados, conductores, transportistas, transportadores, despachadores, personal de logistica en puntos de cargue y descargue, personal de puestos de control en carretera, escoltas y en general cualquier persona que use la aplicación y el software relacionado acepta que los derechos de autor, patrimoniales, intelectuales y morales de esta aplicación son de CONTROLT. “ControlT app”, “Control Point app” y a futuro cualquier otro software que incluya la suite de soluciones en ControlT, son marcas comerciales o marcas registradas de CONTROLT. No podras copiar o plagiar modelos y diseños, ni podras usar las marcas y logotipos que caracterizan las marcas y la razon social de ControlT. No alterarás, destruirás, ocultarás ni suprimirás en forma alguna ningún aviso de derechos de autor o de propiedad contenido en las aplicaciones relacionadas.

2. El cliente y/o usuario autoriza en forma expresa que la información suministrada para este servicio sea conocida, en cualquier momento, por los demás miembros adscritos al servicio.

3. La información obtenida y suministrada por los usuarios y clientes solo puede ser utilizada para los fines del servicio. Se exonera a CONTROLT del manejo inadecuado que de la misma puedan hacer las personas que acceden voluntariamente al servicio.

4. El uso de las aplicaciones y del software relacionado es un medio para enviar y recibir información entre entidades y personas tanto naturales, como juridicas que operan a lo largo de la operación de transporte del cliente. Se exonera a CONTROLT de cualquier tipo de responsabilidad o incumplimiento presentado en el desarrollo del contrato de transporte o de la prestacion de los diferentes servicios afiles o relacionados, pues no tiene injerencia alguna en las negociaciones de las partes.

5. Las aplicaciones y el software relacionado de CONTROLT actúan como medio de información y comunicación entre clientes y los diferentes proveedores de transporte y de servicios conexos y/o afines, lo cual se exonera de cualquier responsabilidad de contratos efectivos entre las partes, y de la cantidad, calidad y el tipo de información que se transmita a través de sus aplicaciones.

6. CONTROLT no asegura en ningún momento que sus APP correrán en todos los dispositivos, ya que se cuentan con condiciones mínimas asociadas al servicio y especificadas en el sistema de descarga.

7. CONTROLT pone disponible estas aplicaciones de forma gratuita para ser descargada por cualquier persona del común, pero su acceso esta restringido únicamente para aquellos usuarios que tienen una cuenta activa. Dicha cuenta se crea mediante la solicitud y/o autorizacion expresa de nuestro cliente. En caso de la terminación de la relación comercial entre CONTROLT y el cliente, las cuentas creadas, automáticamente caducarán.

8. CONTROLT no es responsable por cualquier cargo o cobro de red de operador celular o itinerancia. Consulta con tu proveedor de servicios los detalles al respecto.

10. CONTROLT se reserva el derecho de informar de forma anónima, a nuestros clientes de servicios, estadísticas de tu actividad en nuestras aplicaciones y software.

11. Como usuario o cliente te comprometes a no desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar en modo alguno obtener acceso al código fuente de cualquier Aplicación de CONTROLT.

12. No somos responsables de la precisión o la fiabilidad de cualquier información, documentos, imágenes, ubicación GPS a través de coordenadas, mensajes, datos o consejos transmitidos a través de la aplicaciones de CONTROLT.

13. Podemos, en cualquier momento, limitar o interrumpir el uso de las aplicaciones de CONTROLT a nuestra única discreción. Hasta el máximo que permite la ley, en ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daños relacionados. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de determinados daños, de modo que es posible que la limitación o la exclusión anteriores no sean aplicables en tu caso. En ningún caso nuestra responsabilidad total superará la cantidad pagada por ti (si la hubiera) por el uso de las aplicaciones de CONTROLT.

14. El idioma nativo de la aplicaciones es el Español. Es posible que algunos contenidos no existan en tu idioma o dialecto.

15. Sin ninguna responsabilidad por parte de CONTROLT, podemos modificar estos términos y condiciones de uso sin avisar y en cualquier momento. Si continúas usando las aplicaciones de CONTROLT una vez realizada cualquier modificación en estos términos y condiciones de uso, ese uso continuado constituirá la aceptación por tu parte de tal modificación. Si no aceptas estos términos y condiciones de uso ni aceptas quedar sujeto a ellos, no debes usar las aplicaciones de CONTROLT ni descargar, actualizar o usar cualquier software relacionado. El uso que hagas de las aplicaciones de CONTROLT quedan bajo tu única responsabilidad.

16. En aras de la calidad del servicio y el control de toda clase de actividades ilicitas, CONTROLT podra hacer controles de idoneidad y calidad de la información por lo cual se autoriza sin restriccion de usuarios y clientes a revisar los datos ingresados en cualquier momento y sin previo aviso, tanto en texto como en imagen.

17. En caso de que algún usuario de la aplicación o software relacionados sienta que se le están violando sus derechos, puede contactarse a través del correo electrónico [email protected]