App para registrar información tal como paso por puestos de control, inspección al vehículo, registro de siniestros, con información completaría para la bitácora de cada viaje.

CHECK IN

Para seguir cerrando brechas a los riesgos en la cadena de suministro, desarrollamos la funcionalidad de check in, con la cual podrán dotar al personal de campo de una herramienta de comunicación eficaz para el reporte del paso de vehículos por lugares claves. Tales como puestos de control, control de acceso en clientes, puertos, parqueaderos entre otros.
La información capturada en campo a través de una app (actualmente disponible solo en Android), será visualizada via web en tiempo real.

Próximamente

  Inspección preoperativa de los vehículos, no mas llenar papel por cumplir requisitos, con esta funcionalidad obtienes en línea la información de la inspección preoperacional de tu flota, podrás analizar la información y tomar decisiones de manera oportuna.

  Reporte de atención de novedades en la ruta, no mas esperar eternidades para recibir informes de siniestros y novedades, visualiza en línea el reporte de los hechos y las evidencias fotográficas necesarias para tomar decisiones de manera oportuna

Envíanos tus datos para mostrarte más