¿Cómo evalúas la gestión de tu equipo de control de tráfico? ¿Manejas indicadores para conocer por ejemplo la cantidad de gestiones por viaje? ¿La cantidad de gestiones por operador? ¿La cantidad de gestiones por cliente? ¿Los seguimientos especiales realizados? Entre otros….

Te ha pasado que:

  • Los operadores de control de tráfico invierten mucho tiempo en entrar a cada una de las paginas de los proveedores de GPS para ver la ubicación de los vehículos (si es que lo hacen)
  • Falla la comunicación al interior de la empresa y en la sala de control de tráfico se enteran de un viaje cuando este ya está en tránsito
  • Termina un viaje y durante el recorrido no hubo ninguna interacción del equipo de control de trafico con el conductor para hacerle seguimiento
  • Le debes enviar un informe a tu cliente con el estatus de la flota en tránsito cada cierto tiempo, pero tu equipo pierde mucho tiempo construyéndolo

Las situaciones anteriormente descritas las hemos observado en múltiples empresas. Es por esto por lo que la visión de ControlT es suministrar herramientas al equipo de control de trafico para que su gestión sea más eficiente.

Nuestra propuesta de Software para Control de Tráfico esta dirigida a empresas para las cuales la gestión de riesgo en la operación de transporte es crucial para la operación. Con nuestra herramienta buscamos que tengas indicadores de tu operación que te permitan a nivel estratégico tomar acciones de mejora y a nivel operativo identificar oportunamente la posible materialización de un riesgo, y tener una completa trazabilidad de cada viaje.

Integración de GPSNuestra plataforma modular se adapta a sus requerimientos, puede contratar con nosotros el módulo que le convenga de acuerdo con sus procesos operativos, nos integramos a otras fuentes de información y plataformas con la usted o su empresa cuente. Evite reprocesos de información, registros en papel transcritos en medios digitales, encuentre toda la información en un mismo lugar. Gestione y monitoree sus indicadores fácilmente para implementar acciones de mejora.

Permítenos conocer mas de tu operación para contarte como podemos ayudarte a mejorar la eficiencia de tu centro de control de trafico.