Visor, la mejor herramienta de trazabilidad (Control Finder)

Consulta la ubicación GPS de un vehículo integrado en ControlT, incluso cuando el vehículo no tenga un viaje activo en la torre de control

Beneficios

Encuentra en un solo lugar la ubicación de GPS de miles de vehículos que tienen dispositivos GPS de diferentes proveedores del mercado, con lo cual puedes agilizar por ejemplo los procesos de apertura de hoja de vida.

Accede rápidamente al historial de reportes del GPS de un vehículo en un determinado rango de tiempo.

Cómo funciona

R

Al ingresar el número de la placa de la unidad o vehículo que esté integrado a ControlT y elijas unos rangos de fechas el sistema te traerá el recorrido que ha realizado y todo esto dentro de un rango de +190 plataformas de GPS sin preocuparte por eso.

R

Reduce los tiempos y evita que cuando el propietario del vehículo cambie la contraseña puedas acceder a la información ya que nuestra integración es nativa y no requerimos usuario y contraseñas.

R

Asegura la trazabilidad y control de los viajes con flota tercera y mejora la seguridad y productividad de tu centro de monitoreo o control de tráfico.

Para contar con esta función, puedes consultar directamente a tu consultor comercial para hacerte llegar una propuesta personalizada.