Torre de control para el transporte

Integrada al ERP SAP, de forma fácil y segura

¿Cuál es la integración con SAP?

ControlT ha dado un paso de calidad para ayudar a las empresas más competitivas del mercado global de la cadena de suministro aprovechando el ecosistema: SAP Business Network for Logistics (SAP BN4L) el cual es una red logística abierta que reúne a varios socios de negocio para la colaboración y la información interempresarial. SAP LBN fue desarrollado para empresas que utilizan la Suite de Logística de la Cadena de Suministro de SAP.

 

¡La integración rápida y segura entre la Torre de Control y SAP!

El ecosistema de soluciones complementarias y especializadas para la industria logística es amplio y confiable para las empresas usuarios de este ERP de clase mundial. ControlT como empresa de desarrollo de software está integrado con sus soluciones de MAS (Módulo Asignación de Servicios) y Torre de Control.

Las integraciones están totalmente homologadas y cumpliendo los criterios de seguridad y tecnología de punta que una empresa como SAP exige. Brindando así completa transparencia y confiabilidad a sus clientes.

 

¿Quieres conocer cómo uno de nuestros clientes ganó un premio por parte de SAP resaltando este proceso de innovación?

Flujo del Proceso

Juan Alberto Padilla – Especialista Senior en Soluciones para ControlT: 

Para ControlT estar integrado con SAP significa mayores posibilidades de llegar a brindar nuestras soluciones a empresas que requieren integrar a sus procesos de logística todos los componentes de trazabilidad y seguridad con nuestro Software de Torre de Control esto a través de un proceso simple de “Plug and Play” entre SAP y nuestra solución

¡Somos un socio de confianza de SAP!

Gracias a la exitosa implementación de numerosos proyectos y muchos años de apoyo integral a nuestros clientes, estamos calificados como socios de confianza de SAP.

 ¿Listo para llevar su logística al siguiente nivel? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y descubra cómo ControlT puede apoyar a su empresa. Juntos podemos lograr procesos eficientes y aumentar la competitividad de su negocio. 

¡No dude en optimizar su logística con ControlT y SAP LBN!

¿Qué esperas para monitorear tus viajes?

datos