Integración de TMS, ERP y GPS propios o de terceros, Puestos de Control, Peajes Electrónicos, en un solo lugar.

No gastes más tiempo tratando de consolidar información, conoce la plataforma que integra información de los diferentes actores de tu operación logística.

integracion tms, erp y gps

Mejora tu productividad consultando la información tu operación en un solo lugar, escríbenos para contarte más


Acepta los términos y condiciones

En ControlT puedes tener la información de tu TMS, ERP, GPS propios o de terceros, Puestos de Control, Peajes Electrónicos, en un solo lugar, para que no gastes tiempo en consolidar la información y puedas tomar decisiones oportunamente.

Estamos convencidos de la necesidad de dedicar el tiempo a tomar decisiones, en lugar de dedicar el tiempo a recolectar información.

En el transporte y la logística la información se encuentra dispersa, puesto que parte de la información la tiene el generador de la carga, el cliente final que recibe la mercancía, la empresa de transporte, el propietario del vehículo y el conductor, incluso terceros pueden tener información de interés.

Por esto la integración de información en una única plataforma es uno de los pilares sobre los cuales desarrollamos el servicio de ControlT.

Iniciamos este proceso con las plataformas de GPS que hemos encontrado en las flotas propias y tercerizadas de nuestros clientes, de tal manera que nuestros clientes pueden visualizar la ubicación de los vehículos con un viaje activo reportada por el GPS en una única pantalla en nuestra torre de control.

Así mismo estamos en proceso de integración con las plataformas con las que planillas algunos de nuestros clientes con el objetivo de automatizar el proceso de la creación de los viajes en la plataforma de ControlT, estas integraciones estarán disponibles para los nuevos clientes que también generen sus manifiestos de viaje con estas plataformas.

¿Cómo lo hacemos?

Este proceso se hace a través de webservices y el tiempo de implementación si bien varia de acuerdo a los recursos asignados puede durar unas 2 o 3 semanas.

Dentro de nuestra visión de negocio esperamos integrar también otras plataformas tales como peajes electrónicos, control de acceso en lugares representativos tales como puertos, parques industriales entre otros.

integracion tms, erp y gps