Nuevo módulo de servicio para ofertar viajes MAS.

Con MAS se podrán tomar decisiones oportunas para garantizar viajes exitosos a la necesidad de los clientes.

Banner descarga recursos

¿Qué es el Módulo de Asignación de Servicios (MAS)?

El módulo de asignación de servicios es una herramienta que busca facilitar el proceso de comunicación en la asignación de viajes entre generadores de carga y empresas de transporte; y empresas de transporte y transportistas independientes.

En esta herramienta las empresas podrán visualizar todas las ofertas disponibles, donde empresas como conductores podrán aceptar o rechazar los viajes, bajo unas reglas de negocio específicas que podrá establecer cada empresa.

.

checkin icon

Beneficios

Se podrá ver también el estado general de las ofertas que están publicadas: orígenes, destinos, la empresa que quedó asignada para dicho viaje, el estado de la oferta, si se encuentra confirmada o cancelada, además habrá una opción de “contra oferta” donde a través de unas reglas y porcentajes las empresas podrán definir y contra ofertar el valor del flete.

.

El módulo MAS tendrá una entrada específica desde la Torre de Control y estará vinculado a la nueva versión de la App para conductores.

Con esta nueva iniciativa se espera que tanto empresas como transportistas puedan interactuar en una misma herramienta y se puedan mejorar considerablemente la gestión logística dentro de las organizaciones.

Contáctanos

Bogotá

Calle 20 # 82 - 52 oficina 322, Centro Empresarial Hayuelos

Medellín

Calle 8B # 65 - 191, Oficina 343 Centro Emp. Puerto Seco