En ControlT estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso permanentemente agregamos nuevas funcionalidades:

Funcionalidad

Descripción

1. Check de temperatura en el maestro de remolque

Si manejas carga refrigerada y el reporte de temperatura viene de una unidad gps instalada en el remolque (independiente de la unidad del cabezote) esta funcionalidad te sirve para que la temperatura que se muestre en la torre de control corresponda a la del remolque

2. Nuevos campos en el web service

Para tener más información y trazabilidad sobre tus viajes, incluimos en el web service información sobre el canal de ventas y la unidad de negocios, de esta manera podrás generar nuevas alarmas que te ayuden a controlar aquellos canales y unidades de negocio que requieran mayor atención en la operación de la empresa.

3. Empresa de transporte en el informe de viajes terminados

Adicionamos la columna de la empresa de transporte, si eres generador de carga podrás filtrar y analizar la información de acuerdo con tu proveedor, así será más fácil hacer seguimientos a temas puntuales, o llamar directamente a las personas involucradas.

4. Alarma de ingreso a zona de alto riesgo

ControlT cuenta con una nueva alarma la cual te avisa cuando un vehículo se encuentra dentro de una zona de alto riesgo previamente georreferenciada en la plataforma. De esta manera podrás realizar un mayor seguimiento a los viajes que presentan esta novedad para prevenir hurtos, saqueos, entre otros que afecten tu operación de transporte.

5. Escoger columnas en la torre de control

Ahora puedes escoger que columnas quieres ver y cuales ocultar en la torre de control, cada vez que ingreses a la plataforma se verán solo lo que escogiste, con esta nueva funcionalidad también podrás en caso de requerirlo, enviarle a tu cliente información del último reporte de tu vehículo, podrás mostrarle solo la información que sea relevante para él.

 

Nuevas funcionalidades