Nuevas funcionalidades en la plataforma ControlT
En esta semana incluimos nuevas columnas en la torre de control y en el informe de entrega de viajes, adicionalmente la opción de filtros para las alarmas en la matriz de condiciones.
Ahora puedes ver el número del manifiesto de viaje (o el numero interno con el que identificas tu viaje: orden de transporte, remesa, etc) tanto en la Torre de Control, como en el informe y en el pop up de atención de alarmas.
Ahora puedes ver el nombre del generador de carga tanto en la torre de control, como en el informe de entrega de viajes
Ahora no tienes que buscar esta información en los sistemas de tu compañía, además, puedes usar los filtros de las tablas para encontrar más rápidamente el viaje o grupo de viajes, que quieres analizar; por ejemplo, con un par de clics podrás ver en la tabla solo los viajes que pertenezcan a cierto generador de carga, de tal manera que puedas compartir esta información solo con las personas interesadas en lugar de tener que procesar el listado completo.
Ahora puedes programar notificaciones automáticas que apliquen solo a algunos vehículos, por ejemplo, según el tipo de operación, según el cliente, tipo de flota y localidad (próximamente tendremos 2 nuevas opciones de filtro).
Con esta funcionalidad podrás programar las llamadas de seguimiento con mayor frecuencia para una carga critica y mas distanciadas para una carga de bajo riesgo; también podrás configurar la alarma de temperatura a un rango diferente entre la carga refrigerada y la congelada; así mismo, configurar la notificación de retraso en el itinerario para aquellos clientes a los que debes llegar en una franja horaria, entre otras.
En ControlT trabajamos con la metodología Scrum, nuestro equipo de desarrollo permanentemente esta trabajando tanto en mejorar la experiencia de usuario de las funcionalidades ya disponibles, como en la inclusión de nuevas funcionalidades a la plataforma.