Beneficiarios Programa de Transformación Productiva

Nos postulamos en la convocatoria 472 “Colombia Productiva” empresas para aumentar su productividad a través del programa Colombia Productiva y salimos favorecidos. Programa transformación productiva

El objetivo de la convocatoria es que estas empresas hagan parte del nuevo servicio del PTPColombia Productiva, con el que podrán aumentar las utilidades y exportaciones, disminuir el consumo de energía, reducir tiempos de entrega y costos de producción, mejorar la gerencia comercial y de talento humano, implementar estándares de calidad y participar en una macrorrueda de negocios con compradores internacionales.

¿Qué beneficios tendrá ControlT al recibir el apoyo del Programa de Transformación Productiva?

Entre los impactos, el más evidente es el aumento de su rentabilidad y la reducción de sobrecostos.

  • Las empresas que mejoran sus procesos productivos están en la capacidad de producir más, en menor tiempo, con menos costos y obtener mayores ventas.
  • Otras empresas han logrado certificar sus productos y servicios internacionalmente, que les abre las puertas a un mayor número de mercados para exportar.
También han incorporado herramientas digitales para mejorar y acelerar sus procesos tanto productivos como de servicio al cliente y mercadeo.
 programa transformación productiva