Encuentra el plan adecuado para tu operación

En ControlT, sabemos que la flexibilidad es importante para nuestros clientes, si bien, el transporte consiste en llevar mercancía de un lugar a otro, cada empresa le da diferente prioridad a procesos al interior de su compañía.  De acuerdo con requerimientos de sus clientes, el tipo de mercancía, si trabaja con flota propia, tercerizada fidelizada o tercerizada no fidelizada, si hace operación nacional, regional, urbana, entre otros factores. planes adaptados a tu operación

En algunas empresas la prioridad es la gestión del riesgo, en otras empresas la prioridad el control de la flota, en otras empresas la prioridad es el cumplimiento a los compromisos con los clientes.

Por tal motivo en ControlT hemos diseñado 3 planes mensuales, los cuales se ajustan a nuestros clientes, tanto en la estructura de las funcionalidades, como en el tamaño de la operación, en donde ofrecemos el mismo plan con tarifas diferenciales según rangos de cantidad de viajes mensuales.

Planes adaptados a tu operación

planes adaptados a tu operacionplanes adaptados a tu operacionplanes adaptados a tu operacion

 

 

 

 

 

Con nuestro servicio, podrán parametrizar alarmas para recibir notificaciones, tanto de situaciones que presenten riesgos potenciales, como aquellas que se relacionen con llegadas al cargue y/o al descargue. Podrán tener acceso a tableros con indicadores de la operación tal como números de viajes, cantidad de viajes a tiempo vs viajes a destiempo, gráficas de temperatura en caso que lleven mercancía refrigerada entre otros.

Además, podrá crear usuarios para los diferentes involucrados en el proceso a los cuales les puede asignar accesos a diferentes módulos de la plataforma según sea el perfil o rol de ese usuario.

En ControlT estamos comprometidos con el mejoramiento continuo, nuestro equipo de investigación esta permanentemente revisando los requerimientos de los clientes actuales y potenciales y se semanalmente se está actualizando la plataforma con nuevas funcionalidades o mejoras de las existentes.

Tenemos dentro de las próximas funcionalidades que están en desarrollo un módulo para la gestión del enturnamiento, la integración con la telefonía IP, entre otras.