Software de Gestión Logística para el Transporte

Nuestra Torre de Control mejora la trazabilidad y la gestión de riesgos de la operación logística.

Politicas

Si tu vehículo aún no está integrado a ControlT, accede al formulario en línea para autorizar a tu operador GPS.

¿Qué han logrado nuestros clientes con nuestro software de gestión logística?

  • Aumentar el indicador de fidelización de flota.
  • Medir y mejorar la gestión del personal que realiza las actividades de monitoreo a la operación logística.
  • Mejorar la comunicación y satisfacción de sus clientes.
  • Garantizar la integridad de la información de la operación de transporte.

Viajes monitoreados por nuestros clientes con ControlT

Funcionalidades de nuestro software de gestión logística para el transporte

Alertas y notificaciones

Olvídate de llamar a tus conductores cada determinado tiempo porque así dice el proceso. Llámalos cada que el poderoso algoritmo de ControlT detecte una novedad respecto a los protocolos operativos parametrizados.

De esta manera puedes enfocar tus llamadas por ejemplo cuando se detecte un abandono de ruta, una detención no autorizada, conducción continua sin pausas activas, retraso en el itinerario, entre otras novedades.

Además, puedes parametrizar el envío de correos electrónicos automáticos, por ejemplo, para notificar a tu cliente la proximidad del vehículo al lugar de destino.

BPO

Hay muchas razones para tercerizar un proceso, la principal de ellas es disminuir los costos. Es por esto que en ControlT tenemos un equipo de controladores de tráfico 7*24 que realiza la gestión a varias empresas, de esta manera logramos una eficiencia en el costo, la cual te transferimos.

Además, nuestros controladores usan la plataforma de control de tráfico de ControlT, por lo cual tú podrás visualizar en tiempo real todas las gestiones que realiza nuestro equipo.

App

Los conductores son un eslabón vital del proceso logístico, por eso es clave tener comunicación permanente con ellos. Con la App ControlT Conductores, ellos podrán visualizar su plan de viaje, reportar novedades, contar con botón de pánico, entre muchas otras cosas.

Lili

Nuestro controlador de tráfico virtual, suma un integrante adicional a tu equipo, para aumentar la capacidad de gestiones operativas, tales como llamar al conductor para recordarle realizar pausas activas, hacer seguimientos de rutina, entre otros. De esta manera tu equipo humano podrá enfocar sus gestiones en aquellas que representen riesgos a la operación.

Integraciones

El primer pilar sobre el que desarrollamos la Torre de Control de tráfico ControlT, fue la integración de múltiples fuentes de información, de esta manera se complementa la información referente a la trazabilidad de cada envío y aumentan las opciones para parametrizar alertas y novedades en la herramienta de workflow.
+100 Empresas de GPS Integradas | +Apps | +TMS | +ERP

Encuentra también en nuestra torre de control

Multiusuario

En ControlT puedes tener accesos con diferentes perfiles y roles para que cada persona interactúe con la información que le corresponde, minimizando llamadas, correos electrónicos y reproceso de información.

Temperatura

Para los vehículos que manejan carga refrigerada generamos alertas por temperaturas por fuera de los rangos establecidos y presentamos el gráfico de cada viaje.

Dispositivos IoT

Tenemos la capacidad de recibir información de otros dispositivos que alimenten la bitácora de los viajes, o te permitan generar alarmas y notificaciones.

Informes y reportes

Accede en ControlT a la bitácora de los viajes y a informes que te permitirán tomar decisiones apoyándote en cifras en lugar de percepciones.

Contáctanos

Politicas

Bogotá

Calle 20 # 82 - 52 oficina 322, Centro Empresarial Hayuelos

Medellín

Calle 8B # 65 - 191, Oficina 343 Centro Emp. Puerto Seco

Nuestras Redes