ControlT BI – Analytics

Los datos al servicio del transporte de carga (ControlT BI – Analytics)

Sácale todo el provecho a los datos para tomar decisiones oportunas. Toma decisiones basadas en hechos y no en intuición o percepción.

En la industria del transporte de carga por carretera hay muchos datos dispersos en diferentes aplicaciones. (ERP, TMS, GPS, Aplicaciones móviles, etc). Cada uno de esas fuentes de información no solo pueden alimentar la trazabilidad de un viaje, sino también responder a las preguntas que se hace tu negocio todos los días.

Con nuestro módulo de Business Intelligence puedes extraer, transformar y visualizar en tableros de control y reportes de manera personalizada, ilimitada, automatizada  y 100% en la web, brindándote la tranquilidad de que los datos son confiables y que los errores humanos se reducen drásticamente.

Z

Ahorra tiempo en recopilar información

Z

Ahorra tiempo en procesar datos

Z

Ahorra tiempo en crear de manera manual tus reportes

Con un par de clics encuentras los indicadores que requieres para tomar mejores decisiones más rápidamente aprovechando toda la información asociada a:

\

Viajes

\

Flota propia o externa

\

Rutas

\

Tiempos logísticos

\

Alarmas

\

Novedades

\

Entre otros...

Conoce nuestro software de gestión logística Torre de Control con su poderoso módulo de Business Intelligence.

Diferénciate de tu competencia compartiendo algo que tus clientes aprecian mucho y es que expongas indicadores fáciles de entender y a demanda de lo que necesiten.

Dile adiós a los correos electrónicos todos los días, y aumenta la satisfacción de tus clientes con información transparente y a la mano.

Para agendar una demostración y obtener una cotización personalizada deja tus datos y un consultor especializado te contactará.