Módulo Proveeduría.

Encuentra en tu base de datos de vehículos de carga, aquellos que cumplan con las características necesarias para prestar el servicio a tu cliente: carrocería, capacidad, y lo más importante: distancia respecto al lugar en donde se requiere el servicio.

Beneficios de proveeduría para tu empresa

R

Mejora el indicador de colocación de vehículos de carga.

R

Mejora el indicador de fidelización de flota.

R

Disminuye el costo de estudios de seguridad.

¿En qué consiste Proveeduría?

 

El módulo de Proveeduría, se aparta del concepto de “bolsa de carga”. Ya que no depende de que el conductor o propietario se ponga disponible desde alguna aplicación móvil y que está oferta y demanda de carga esté abierta a vehículos de carga que no hagan parte de su base de datos.

A través de filtros avanzados de tipología de vehículos y tipo de carrocería, ciudad y radio de territorio en que se necesita aplica la búsqueda de los vehículos y con su último reporte GPS se puede identificar fácilmente una búsqueda más avanzada que las tradicionales asegurando:

  • Contactar los que están cerca del punto de cargue
  • Contactar los que cumplan con las condiciones operativas para la carga.

Y a través de esta tecnología se puede gestionar la colocación vehículos de una manera dirigida para realizar las ofertas de viajes aumentando la efectividad.

De esta manera asegura que los vehículos a los que le hace la oferta de viaje, ya tienen hoja de vida en su compañía, lo cual apalanca el proceso de fidelización de flota y elimina los costos asociados al estudio de seguridad de un nuevo tercero. Conoce nuestra Torre de Control.

Para contar con esta función, puedes consultar directamente a tu consultor comercial para hacerte llegar una propuesta personalizada.

¿Qué esperas para monitorear tus viajes?

datos