Proveeduría, los vehículos de carga disponibles, a un clic.

Identifica rápidamente vehículos para nuevos viajes, disminuyendo el tiempo de colocación de flota y mejorando el indicador de fidelización.

¿En qué consiste Proveeduría?

 

En una bolsa de carga las empresas de transporte pueden buscar vehículos que estén disponibles y a su vez los transportistas pueden buscar cargas que estén publicadas, sirviendo de enlace entre la oferta y la demanda.

Sin embargo, en muchos casos las empresas se han visto frustradas en su uso, ya que por este medio no logran satisfacer toda la demanda y deben continuar con los procesos de consecución de flota tradicionales.

Teniendo esto en cuenta, presentamos el Servicio de Proveeduría, el cual cambia el concepto tradicional. Ya que no depende de que el conductor o propietario se ponga disponible, y la empresa de transporte no oferta la carga para todos los vehículos, sino que a través de filtros ubica los vehículos que están más cerca y cumplan con las condiciones operativas para la carga, y de manera dirigida realice la oferta del viaje.

De esta manera asegura que los vehículos a los que le hace la oferta de viaje, ya tienen hoja de vida en su compañía, lo cual apalanca el proceso de fidelización de flota y elimina los costos asociados al estudio de seguridad de un nuevo tercero.

Beneficios de proveeduría para tu empresa

 

  • Mejora el indicador de colocación de vehículos.
  • Mejora el indicador de fidelización de flota.
  • Disminuye el costo de estudios de seguridad.

Contáctanos

Ecuador

+593 998995245

México

+52 1 55 61449159